Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DISTRITO GOURMET DISTRIBUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 2504, F 97, S 8, H CA 63168, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad DISTRITO GOURMET DISTRIBUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Compraventa y distribución de bebidas y productos alimenticios.El Código correspondiente a la actividad que desarrolla según la ClasificaciónNacional de Actividades Económicas (CNAE) es el 46.39 Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL EJERCITO 10-1ºB, 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
| Sociedad | DISTRITO GOURMET DISTRIBUCIONES SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 4.09.23 |
| Objeto social | Compraventa y distribución de bebidas y productos alimenticios.El Código correspondiente a la actividad que desarrolla según la ClasificaciónNacional de Actividades Económicas (CNAE) es el 46.39 Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco |
| Domicilio | AVDA DEL EJERCITO 10-1ºB, 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |