Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DISTRIMAYOR IBERIA 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830939, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DISTRIMAYOR IBERIA 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio menor y mayor de todo tipo de productos de alimentación. El negocio de restauración como explotación de cafeterías, bares, pubs, cervecerías, restaurantes, salas de tiesta y otros establecimientos analógicos, y el suministro de bebidas y comida precocinadas o cocinadas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 23 (MEJORADA DEL CAMPO).
Sociedad | DISTRIMAYOR IBERIA 2024 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 25.09.24 |
Objeto social | Comercio menor y mayor de todo tipo de productos de alimentación. El negocio de restauración como explotación de cafeterías, bares, pubs, cervecerías, restaurantes, salas de tiesta y otros establecimientos analógicos, y el suministro de bebidas y comida precocinadas o cocinadas |
Domicilio | AVDA DE LA CONSTITUCION 23 (MEJORADA DEL CAMPO) |
Capital | 3.000,00 Euros |