Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DISTRIEXITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 2293, F 17, S 8, H GC 59647, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DISTRIEXITO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El arrendamiento, la explotación y la administración de toda clase de bienes inmuebles. La promoción inmobiliaria, adquisición, arrendamiento, explotación y administración de fincas, tanto rústicas como urbanas... El domicilio de la empresa se establece en PSAJE DE INGENIO 23 (ARUCAS).
Sociedad | DISTRIEXITO SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 19.04.22 |
Objeto social | La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El arrendamiento, la explotación y la administración de toda clase de bienes inmuebles. La promoción inmobiliaria, adquisición, arrendamiento, explotación y administración de fincas, tanto rústicas como urbanas.. |
Domicilio | PSAJE DE INGENIO 23 (ARUCAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |