Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DISTRIBUTION ALEMAR CRESPO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1028, L 792, F 57, S 8, H AB 28610, I/A 1.


Constitución

DISTRIBUTION ALEMAR CRESPO SL

Con fecha 25 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad DISTRIBUTION ALEMAR CRESPO SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de productos de perfumería, cosmética, belleza, droguería, pinturas, barnices, facas, productos de conservación e higiene y sus derivados. El comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios y bebidas. CNAE de la actividad principal: CNAE 4645. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO-AVENIDA 4ª, NUMERO 97 (ALBACETE).

SociedadDISTRIBUTION ALEMAR CRESPO SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio12.02.21
Objeto socialEl comercio al por mayor de productos de perfumería, cosmética, belleza, droguería, pinturas, barnices, facas, productos de conservación e higiene y sus derivados. El comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios y bebidas. CNAE de la actividad principal: CNAE 4645
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO-AVENIDA 4ª, NUMERO 97 (ALBACETE)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2021 T 1028, L 792, F 57, S 8, H AB 28610, I/A 1 

Volver a DISTRIBUTION ALEMAR CRESPO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es