Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2007 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa DISTRIBUIDORA PEREA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2007 con los datos de inscripción Diario: 111 Sección: R Pág: 19944 - 19944.
Se convoca a Juntas generales ordinaria y extraordinaria de la compañía, a celebrarse, una a continuación de la otra, en Logroño, Gran Vía, 14, 4.º A, el día 30 de julio de 2007, a las 13 horas, en primera convocatoria, y para el supuesto de que no pudiera celebrarse ésta, en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, con arreglo a los siguientes órdenes del día
Junta general ordinaria
Primero.-Examen y aprobación en su caso, de las cuentas anuales debidamente auditadas y del informe de gestión del Órgano de Administración, todo ello relativo al ejercicio de 2006. Segundo.-Decisión sobre la aplicación del resultado de la sociedad en el ejercicio de 2006. Tercero.-Justificación de la demora en la celebración. Cuarto.-Delegación de facultades por la Junta, en el Administrador único, para complementar, desarrollar, subsanar ejecutar y formalizar los acuerdos que adopte. Quinto.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.
Junta general extraordinaria
Primero.-Propuesta de reelección de los Auditores de la sociedad para auditar las cuentas del ejercicio de 2006, o nombramiento de nuevos Auditores para dicho ejercicio. Segundo.-Propuesta de incremento de la retribución del Administrador único en relación con el ejercicio de 2007 y siguientes. Determinación de su importe y fecha de eficacia del pago en su caso. Modificación del artículo 17 de los Estatutos sociales. Tercero.-Delegación de facultades por la Junta, en el Administrador único, para complementar, desarrollar, subsanar ejecutar y formalizar los acuerdos que adopte. Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.
Se hace constar el derecho que tienen todos los accionistas, a obtener si lo solicitan con una anterioridad de siete días a la fecha prevista para la celebración de la Junta, copia de los documentos que son objeto del orden del día, de ambas Juntas, e informe del Administrador al respecto, petición que también podrán formular durante la celebración de las mismas para que verbalmente se les informe o aclaren las cuestiones que sobre los puntos del orden del día precisen.
Logroño, 6 de junio de 2007.-El Administrador único, Dimas López Perea.-39.830.
|