Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DISTRIBUIDORA CASTELLANA DE COSMETICA INTERNACIONAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

DISTRIBUIDORA CASTELLANA DE COSMETICA INTERNACIONAL SA

Se convoca Junta General Ordinaria de accionistas de la sociedad, que tendrá lugar el próximo día 29 de junio de 2008, a las once horas de la mañana en la calle Miguel Ángel, n.º 22, 7.º Exterior, de Madrid, en primera convocatoria o el día 30 de junio de 2008, en segunda, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación si procede, de la gestión del Órgano de Administración, así como de las cuentas anuales (memoria, balance y cuenta de pérdidas y ganancias) del ejercicio 2007 y aplicación del resultado. Segundo.-Ruegos y preguntas. Tercero.-Redacción y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se encuentran a disposición de los accionistas que lo deseen, los documentos que serán sometidos a la consideración de la Junta, pudiendo ser solicitados de forma gratuita en el domicilio social.

Madrid, 22 de mayo de 2008.-El Administrador único. Francisco Llovet Parellada.-36.197.

  • DISTRIBUIDORA CASTELLANA DE COSMETICA INTERNACIONAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2008  

IR A DISTRIBUIDORA CASTELLANA DE COSMETICA INTERNACIONAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es