Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DISTRIBUIDOR FLORES IMPORT-EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 6375, L 5283, F 47, S 8, H MA175818, I/A 1.


Constitución

DISTRIBUIDOR FLORES IMPORT-EXPORT SL

Con fecha 17 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DISTRIBUIDOR FLORES IMPORT-EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: 4729. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Otras actividades. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materi. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN RAFAEL 22 (FUENGIROLA).

SociedadDISTRIBUIDOR FLORES IMPORT-EXPORT SL
RegistroMálaga
Fecha inicio13.06.23
Objeto socialActividad Principal: 4729. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Otras actividades. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materi
DomicilioC/ SAN RAFAEL 22 (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2023 T 6375, L 5283, F 47, S 8, H MA175818, I/A 1 

Volver a DISTRIBUIDOR FLORES IMPORT-EXPORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es