Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DISTRIBUCIONES ZABEDI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2258, F 107, S 8, H GC 57830, I/A 1.


Constitución

DISTRIBUCIONES ZABEDI SL

Con fecha 1 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DISTRIBUCIONES ZABEDI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos del tabaco. Importación, exportación e intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS MARTINEZ DE ESCOBAR 8 - 5ºB (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadDISTRIBUCIONES ZABEDI SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio12.02.21
Objeto socialComercio al por mayor de productos del tabaco. Importación, exportación e intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioC/ LOS MARTINEZ DE ESCOBAR 8 - 5ºB (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2021 T 2258, F 107, S 8, H GC 57830, I/A 1 

Volver a DISTRIBUCIONES ZABEDI SL