Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DISTRIBUCIONES MANDAMA CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3859, F 73, S 8, H TF 70188, I/A 1.


Constitución

DISTRIBUCIONES MANDAMA CANARIAS SL

Con fecha 25 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad DISTRIBUCIONES MANDAMA CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E. 4634.- Comercio al por mayor de bebidas". 2) La importación, exportación, compra y venta, por cualquier medio, tanto al por mayor como al por menor de productos comprendidos en el ramo de la alimentación, licorería, tab. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GENERAL TF-66 186 - VIVIENDA 2 (ARONA).

SociedadDISTRIBUCIONES MANDAMA CANARIAS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio4.05.23
Objeto socialArtículo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E. 4634.- Comercio al por mayor de bebidas". 2) La importación, exportación, compra y venta, por cualquier medio, tanto al por mayor como al por menor de productos comprendidos en el ramo de la alimentación, licorería, tab
DomicilioCTRA GENERAL TF-66 186 - VIVIENDA 2 (ARONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2023 T 3859, F 73, S 8, H TF 70188, I/A 1 

IR A DISTRIBUCIONES MANDAMA CANARIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es