Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2002 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa DISTRIBUCIONES LA CONCHA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2002 con los datos de inscripción Diario: 064 Sección: R Pág: 8853 - 8853.


Anuncio de reducción de capital

DISTRIBUCIONES LA CONCHA SA

De conformidad con lo previsto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta general extraordinaria de accionistas de "Distribuciones La Concha, Sociedad Anónima", en su reunión celebrada el 11 de marzo de 2002, en Alcoy, Aussias March, número 38, acordó por unanimidad de todos los asistentes, reducir el capital social en la cantidad de 72.120 euros (setenta y dos mil ciento veinte) mediante amortización de acciones propias, concretamente 1.200 acciones, números 309 a 400; 1.633 a 2.000; 3.541 a 4.000 y 3.261 a 3.540, todos inclusive, de un valor nominal cada una de ellas de 60,10 euros (sesenta euros diez céntimos de euro) (en su conjunto 72.120 euros), que a título oneroso fueron adquiridas mediante escritura pública de compraventa otorgada ante el Notario de Alcoy don Alfonso Pérez-Almazán Reverte, el día 28 de junio de 2001.

La expresada reducción de capital, que se ejecutará inmediatamente, se acuerda con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley de Sociedades Anónimas y amortizar las expresadas acciones, no habiendo suma alguna que abonar a los accionistas como consecuencia de la reducción y amortización de acciones.

Todo lo cual se comunica y hace público a los efectos legales oportunos.

Alcoy, 13 de marzo de 2002.-Los Administradores solidarios, Alfredo Alberola Coloma y Francisco Javier Alberola Coloma.-10.651.

  • DISTRIBUCIONES LA CONCHA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2002 Diario: 064 Sección: R Pág: 8853 - 8853 

Volver a DISTRIBUCIONES LA CONCHA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es