Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DISTRIBUCIONES JUANCELE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 2251, F 31, S 8, H GC 57421, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DISTRIBUCIONES JUANCELE SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Comercio al mayor y menor de todo tipo de bebidas, azúcar, chocolate, confitería, helados y tabaco. Comercio al mayor y menor de toda clase de productos alimenticios... El domicilio de la empresa se establece en C/ PLAZA SAN ISIDRO 15 (GALDAR).
| Sociedad | DISTRIBUCIONES JUANCELE SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 1.01.21 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Comercio al mayor y menor de todo tipo de bebidas, azúcar, chocolate, confitería, helados y tabaco. Comercio al mayor y menor de toda clase de productos alimenticios.. |
| Domicilio | C/ PLAZA SAN ISIDRO 15 (GALDAR) |
| Capital | 30.000,00 Euros |