Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DISTRIBUCIONES HERMANOS ROMERO CAMPO MAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63337, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad DISTRIBUCIONES HERMANOS ROMERO CAMPO MAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados.Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios,... El domicilio de la empresa se establece en C/ REAL, 13 18569 (MONTILLANA).
| Sociedad | DISTRIBUCIONES HERMANOS ROMERO CAMPO MAR SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 19.06.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados.Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios,.. |
| Domicilio | C/ REAL, 13 18569 (MONTILLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |