Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DISTRIBUCIONES GOURMET HOME 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4143, F 119, S 8, H A 161183, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DISTRIBUCIONES GOURMET HOME 2017 SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: a.- El comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas. b.- El comercio al por mayor de lácteos, leche, miel y aceites. c.- Y las actividades agrícolas, la explotación y comercialización de olivos y almendros. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA MURTERA 6 (ALCOY).
Sociedad | DISTRIBUCIONES GOURMET HOME 2017 SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.09.18 |
Objeto social | a.- El comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas. b.- El comercio al por mayor de lácteos, leche, miel y aceites. c.- Y las actividades agrícolas, la explotación y comercialización de olivos y almendros |
Domicilio | C/ LA MURTERA 6 (ALCOY) |
Capital | 3.200,00 Euros |