956405371
BAHIA DE CADIZ, 14 PLIND PELAG. 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ). Ver mapa
EL COMERCIO DE CARNES; PRODUCTOS Y DERIVADOS CARNICOS ELABORADOS; AVES Y CAZA, FRESCOS Y CONGELADOS. LA PREPARACION DE CARNES CURADAS, EMBUTIDOS, FIAMBRES Y CONSERVAS SIMILARES.
CNAE 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
B72085095
27/09/2007
18 años
-
1M €
Cádiz
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUCIONES CARNICAS JUANFRAN SLL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Herrera Juan Francisco | Adm. Unico | Perez Herrera Juan Francisco Adm. Unico | 05/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCIONES CARNICAS JUANFRAN SLL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Modificado estatutos sociales. La sociedad DISTRIBUCIONES CARNICAS JUANFRAN SLL pierde elcarácter laboral pasándose a denominar DISTRIBUCIONES CARNICAS JUANFRAN SL. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUCIONES CARNICAS JUANFRAN SLL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Chiclana de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
DISTRIBUCIONES CARNICAS JUANFRAN SLL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.