Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DISTRIBUCIONES ARNILLAS GARCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 498, F 33, S 8, H P 8351, I/A 1.


Constitución

DISTRIBUCIONES ARNILLAS GARCIA SL

Con fecha 6 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad DISTRIBUCIONES ARNILLAS GARCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La compra, venta, distribución y comercialización en general de toda clase de alcoholes y bebidas alcohólicas, bebidas refrescantes y gaseosa, aguas de bebida envasada, zumos, cerveza, vinos y licores, productos alimenticios envasados como café, té, cacao y especias. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTIAGO 19 (CALZADA DE LOS MOLINOS).

SociedadDISTRIBUCIONES ARNILLAS GARCIA SL
RegistroPalencia
Fecha inicio15.06.21
Objeto socialLa compra, venta, distribución y comercialización en general de toda clase de alcoholes y bebidas alcohólicas, bebidas refrescantes y gaseosa, aguas de bebida envasada, zumos, cerveza, vinos y licores, productos alimenticios envasados como café, té, cacao y especias
DomicilioC/ SANTIAGO 19 (CALZADA DE LOS MOLINOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2021 T 498, F 33, S 8, H P 8351, I/A 1 

IR A DISTRIBUCIONES ARNILLAS GARCIA SL