Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DISTRIBUCION Y GASOLEOS RIVACOBA CUNDIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22214, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad DISTRIBUCION Y GASOLEOS RIVACOBA CUNDIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá como objeto: Actividad principal. El comercio al por menor de líquidos derivados del petróleo -carburantes, lubricantes, refrigerantes, aditivos y similares- para todo tipo de vehículos a través de establecimientos especializados. C.N.A.E. 47.30 - Comercio al por menor de combusti. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA LOGROÑO -A-124- KM.65 IZQUIERDA -C.P. (LAGUARDIA).
| Sociedad | DISTRIBUCION Y GASOLEOS RIVACOBA CUNDIN SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 1.04.25 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá como objeto: Actividad principal. El comercio al por menor de líquidos derivados del petróleo -carburantes, lubricantes, refrigerantes, aditivos y similares- para todo tipo de vehículos a través de establecimientos especializados. C.N.A.E. 47.30 - Comercio al por menor de combusti |
| Domicilio | C/ CARRETERA LOGROÑO -A-124- KM.65 IZQUIERDA -C.P. (LAGUARDIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |