Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de febrero del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número uno de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1.º Que en el procedimiento número 1372/2013, con NIG 4109142M20130002312, por auto de 16/01/14 se ha declarado en concurso al deudor Distribución Sevillana de Mamparas, S.L., con CIF B-91909226, cuyo centro de principales intereses lo tiene en C/ Yakarta, n.º 18, de Sevilla.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.
3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la LC. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido D. LUIS CARRIÓN AMATE, con domicilio profesional en Marqués de Paradas, n.º 53, primero, teléfono 954.226.604, fax 954.389.807, y correo electrónico: [email protected].
La comunicación se realizará directamente al Administrador concursal, bien por escrito presentado o dirigido al domicilio señalado, bien por comunicación electrónica al correo señalado anteriormente. "En ningún caso tendrán valor las comunicaciones de créditos dirigidas a este Juzgado".
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Sevilla, 3 de febrero de 2014.- Secretaria judicial.
Empresa |
|