Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2013 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2013 con los datos de inscripción Diario: 222 Sección: C Pág: 15876 - 15876.


Anuncio de escisión

Anuncio de segregación

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, en relación al artículo 73 de la misma Ley y disposiciones concordantes, se hace público que, con fecha 30 de junio de 2013, las Juntas Generales de Accionistas/Socios de Distribución Móvill 21, S.L. (CIF B95102174) y Eurologística Directa, S.L.U. (CIF B86144466), celebradas con carácter Extraordinario y Universal, aprobaron por unanimidad la segregación de la unidad económica de rama de actividad de comercialización de servicios de comunicaciones electrónicas, a favor de la sociedad (íntegramente participada por Distribución Móvil 21, S.L.) beneficiaria de la segregación denominada Eurologística Directa, S.L.U. La beneficiaria, preexistente, adquirirá, por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones de la respectiva unidad económica de rama de actividad segregada que les es trasladada, todo ello sobre la base del balance de segregación de la Sociedad Segregada, de fecha 31 de diciembre de 2012.

Asimismo, la totalidad de los socios de las Sociedades participantes han acordado por unanimidad que no será necesario el Informe de expertos independientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 78.3 de la citada Ley.

Se pone de manifiesto que, habiéndose adoptado el referido acuerdo en los términos de los artículos 42 y 49 de la citada Ley, resulta de aplicación lo dispuesto en dichos preceptos.

Se hace constar el derecho de los accionistas y acreedores de las Sociedades de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de segregación, así como el derecho de oposición que podrá ser ejercido en el plazo de un mes conforme a lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la citada Ley.

Bilbao, 5 de noviembre de 2013.- Don Mikel Félix Barandiarán Landín, en su calidad de Representante persona física de Instituto Sectorial de Promoción y Gestión de Empresas Dos, S.A. (Administrador Único de Distribución Móvil 21, S.L. y de Distribución Móvil 21, S.L. (Administrador Único de Eurologísitca Directa, S.L.U.).

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/11/2013 Diario: 222 Sección: C Pág: 15876 - 15876 

IR A DISTRIBUCION MOVIL 21 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es