C/ MONTSERRAT 74 6 E - ESCALERA IZQUIERDA (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal: transporte de mercancías por carretera. B. C.N.A.E. 4941 transporte de mercancías por carretera.
no disponible
11/07/2018
6 años
30.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUCION DE BEBIDAS LUQUE SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ceron Pineda Francisco Javier | Adm. Unico | Ceron Pineda Francisco Javier Adm. Unico | 12/05/2022 | |
Luque Del Campo Dolores | Adm. Unico | Luque Del Campo Dolores Adm. Unico | 18/07/2018 | 12/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCION DE BEBIDAS LUQUE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTSERRAT 74 6 E - ESCALERA IZQUIERDA (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: Transporte de mercancías por carretera. B. C.N.A.E. 4941 Transporte de mercancías por carretera.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUCION DE BEBIDAS LUQUE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.