Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DISTRIBUCION DE BEBIDAS ISLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 40484, F 109, S 8, H M 718748, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DISTRIBUCION DE BEBIDAS ISLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y por menor, así como la distribución, exportación e importación, la compraventa, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas tanto alcohólicas como no. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE DEL BERRO 20 1º B (MADRID).
| Sociedad | DISTRIBUCION DE BEBIDAS ISLA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.05.20 |
| Objeto social | El comercio al por mayor y por menor, así como la distribución, exportación e importación, la compraventa, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas tanto alcohólicas como no |
| Domicilio | C/ FUENTE DEL BERRO 20 1º B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |