ROSALIA DE CASTRO, 10 47170 RENEDO DE ESGUEVA. (VALLADOLID). Ver mapa
Comercialización y distribución de todo tipo de productos de alimentación.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B47689666
03/02/2012
13 años
15.000,00 €
0.5M €
Valladolid
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Garcia Jose Luis | Adm. Mancom. | Rodriguez Garcia Jose Luis Adm. Mancom. | 05/03/2012 | 21/07/2014 |
Lopez Valentin Daniel | Adm. Mancom. | Lopez Valentin Daniel Adm. Mancom. | 05/03/2012 | |
Lopez Valentin Daniel | Apod. Solid. | Lopez Valentin Daniel Apod. Solid. | 05/03/2012 | |
Rodriguez Garcia Jose Luis | Apod. Solid. | Rodriguez Garcia Jose Luis Apod. Solid. | 05/03/2012 | |
Valentin Fernandez Judith | Apod. Solid. | Valentin Fernandez Judith Apod. Solid. | 05/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCION CARNES Y SELECTOS JOSDAN SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROSALIA DE CASTRO 10 (RENEDO DE ESGUEVA). La empresa indica que su actividad es Comercialización y distribución de todo tipo de productos de alimentación.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUCION CARNES Y SELECTOS JOSDAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en Renedo de EsguevaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DISTRIBUCION CARNES Y SELECTOS JOSDAN SL tiene 4 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.