925800845
DEL PRINCIPE FELIPE, 58 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO). Ver mapa
Compraventa, alquiler, promoción, construcción inmobiliaria. Intermediación inmobiliaria. Fabricación y venta de elementos para la construcción, eléctricos. Trabajos para la construcción. Bombeos y sondeos. Transporte por carretera. Explotar fincas. Hostelería. Comercio de productos de alimentación.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B45705621
07/01/2009
16 años
3.010,00 €
1M €
Toledo
226
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRAINVER 2008 SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Delgado De La Nava Gonzalo | Socio Único | Delgado De La Nava Gonzalo Socio Único | 05/02/2009 | |
Delgado De La Nava Gonzalo | Adm. Unico | Delgado De La Nava Gonzalo Adm. Unico | 05/02/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRAINVER 2008 SL o en los que participa indirectamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PRINCIPE FELIPE 58 (TALAVERA DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es Compraventa, alquiler, promoción, construcción inmobiliaria. Intermediación inmobiliaria. Fabricación y venta de elementos para la construcción, eléctricos. Trabajos para la construcción. Bombeos y sondeos. Transporte por carretera. Explotar fincas. Hostelería. Comercio de productos de alimentación.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRAINVER 2008 SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en Talavera de la ReinaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
DISTRAINVER 2008 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.