Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DISTOP REAL ESTATE GOLF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 897805, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DISTOP REAL ESTATE GOLF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEVERO OCHOA 2 - PLANTA 2 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | DISTOP REAL ESTATE GOLF SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.09.26 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias |
| Domicilio | C/ SEVERO OCHOA 2 - PLANTA 2 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |