Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DISPAU EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 44170, F 83, S 8, H M 778904, I/A 1.
Con fecha 2 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DISPAU EUROPA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Compraventa online y presencial de todo tipo de artículos y venta al por mayor de productos de bazar. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. y Así como la adquisición, explotación enajenación de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS CANTERAS 100 - NAVE 17 (VALDEMORO).
| Sociedad | DISPAU EUROPA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.10.22 |
| Objeto social | Compraventa online y presencial de todo tipo de artículos y venta al por mayor de productos de bazar. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. y Así como la adquisición, explotación enajenación de bienes inmuebles |
| Domicilio | AVDA DE LAS CANTERAS 100 - NAVE 17 (VALDEMORO) |
| Capital | 3.006,00 Euros |