Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DISINFECTION FOR DRY-SYST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 46327, F 199, S 8, H B 516600, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DISINFECTION FOR DRY-SYST SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION AL MAYOR Y AL MENOR DE MAQUINARIA, HERRAMIENTAS, COMPONENTES, UTILLAJE Y PRODUCTOS ANEXOS O DERIVADOS PARA LA DESINFECCION ECOLOGICA. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DEL TER, 152-154 (TORELLO).
Sociedad | DISINFECTION FOR DRY-SYST SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 1.03.18 |
Objeto social | LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION AL MAYOR Y AL MENOR DE MAQUINARIA, HERRAMIENTAS, COMPONENTES, UTILLAJE Y PRODUCTOS ANEXOS O DERIVADOS PARA LA DESINFECCION ECOLOGICA. ETC |
Domicilio | CL DEL TER, 152-154 (TORELLO) |
Capital | 3.006,00 Euros |