Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DISFRUTAMED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4406, F 16, S 8, H A 176056, I/A 1.


Constitución

DISFRUTAMED SL

Con fecha 8 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DISFRUTAMED SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: Compra y venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Servicios de intermediación inmobiliaria, así como la compra y venta de inmuebles. Mantenimiento, reparación, limpieza, cuidado, portería y conservación de todo tipo de fincas, edificaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOÑA DOLSA 6 3º IZ (ALICANTE).

SociedadDISFRUTAMED SL
RegistroAlicante
Fecha inicio5.08.21
Objeto socialCompra y venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Servicios de intermediación inmobiliaria, así como la compra y venta de inmuebles. Mantenimiento, reparación, limpieza, cuidado, portería y conservación de todo tipo de fincas, edificaci
DomicilioC/ DOÑA DOLSA 6 3º IZ (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/09/2021 T 4406, F 16, S 8, H A 176056, I/A 1 

IR A DISFRUTAMED SL