Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DISFRUTADORA DE EL COLMENAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46301, F 121, S 8, H M 813284, I/A 1.


Constitución

DISFRUTADORA DE EL COLMENAR SL

Con fecha 8 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DISFRUTADORA DE EL COLMENAR SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Su actividad principal la de cultivo de la vid. La actividad agropecuaria mediante el desarrollo de la actividad agrícola, ganadera, apícola, vitivinícola, olivícola, frutícola, hortícola, comprendiendo la explotación comercial de todos los derivados de estas actividades. La comercialización ,.. El domicilio de la empresa se establece en C/ MATIAS GOMEZ 16 (ALPEDRETE).

SociedadDISFRUTADORA DE EL COLMENAR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.01.24
Objeto socialSu actividad principal la de cultivo de la vid. La actividad agropecuaria mediante el desarrollo de la actividad agrícola, ganadera, apícola, vitivinícola, olivícola, frutícola, hortícola, comprendiendo la explotación comercial de todos los derivados de estas actividades. La comercialización ,.
DomicilioC/ MATIAS GOMEZ 16 (ALPEDRETE)
Capital14.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2024 T 46301, F 121, S 8, H M 813284, I/A 1 

Volver a DISFRUTADORA DE EL COLMENAR SL