Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DISERMO LOGISTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 7259, F 45, S 8, H SE135569, I/A 1.
Con fecha 26 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DISERMO LOGISTICS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Principal -CNAE 46.47-: Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.- Comercio al por mayor y/o al por menor, de muebles, tanto de hogar como de oficina y cocina, así como colchones, somieres, canapés o análogos, toda clase de complementos, tal. El domicilio de la empresa se establece en AUTOV SEVILLA-MALAGA Km 3,4 - POLIGONO INDUSTRIAL (SEVILLA).
| Sociedad | DISERMO LOGISTICS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 20.05.22 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Principal -CNAE 46.47-: Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.- Comercio al por mayor y/o al por menor, de muebles, tanto de hogar como de oficina y cocina, así como colchones, somieres, canapés o análogos, toda clase de complementos, tal |
| Domicilio | AUTOV SEVILLA-MALAGA Km 3,4 - POLIGONO INDUSTRIAL (SEVILLA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |