Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DISEÑOS BY ICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3296, F 169, S 8, H T 58391, I/A 1.


Constitución

DISEÑOS BY ICS SL

Con fecha 7 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad DISEÑOS BY ICS SL con un capital social de 27.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Reformas completas de Viviendas, Locales Comerciales y otros tipo de edificaciones.- Estudio de decoración de todo tipo de edificaciones. Trabajos de electricidad, fontanería, calefacción, aclimatación y trabajos auxiliares. Construcción de todo tipo de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAU CASALS 41-43 - BAJOS 3 (CAMBRILS).

SociedadDISEÑOS BY ICS SL
RegistroTarragona
Fecha inicio23.12.21
Objeto socialReformas completas de Viviendas, Locales Comerciales y otros tipo de edificaciones.- Estudio de decoración de todo tipo de edificaciones. Trabajos de electricidad, fontanería, calefacción, aclimatación y trabajos auxiliares. Construcción de todo tipo de edificaciones
DomicilioC/ PAU CASALS 41-43 - BAJOS 3 (CAMBRILS)
Capital27.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2022 T 3296, F 169, S 8, H T 58391, I/A 1 

Volver a DISEÑOS BY ICS SL