Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa DISEÑO Y TECNICA ELEMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2023 con los datos de inscripción T 1750, F 50, S 8, H AL 45268, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La adquisición, tenencia, arrendamientos, administración, plantación, cultivo y explotación, parcelación, gravamen y enajenación de fincas rústicas ya sea por cuenta propia o ajena. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y locales industriales y otros alquileres. Cnae 6820. Compraventa d