Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DISEÑO Y MUEBLES NATIVIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114608, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DISEÑO Y MUEBLES NATIVIDAD SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y menor de muebles de todo tipo y colchones, transporte de muebles, importación y exportación de muebles de todo tipo y colchones. El Cnae de su actividad principal es el 4759 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establ. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 81 (MURCIA).
| Sociedad | DISEÑO Y MUEBLES NATIVIDAD SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 30.10.24 |
| Objeto social | Comercio al por mayor y menor de muebles de todo tipo y colchones, transporte de muebles, importación y exportación de muebles de todo tipo y colchones. El Cnae de su actividad principal es el 4759 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establ |
| Domicilio | C/ MAYOR 81 (MURCIA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |