C/ LA CECINA 56 (ASTORGA). Ver mapa
Código cnae actividad principal: 4673: comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
no disponible
01/02/2017
8 años
30.000,00 €
0.5M €
León
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carro Bailez Ana Belen | Apod. | Carro Bailez Ana Belen Apod. | 06/06/2017 | |
Alonso Nogueira Santiago | Adm. Unico | Alonso Nogueira Santiago Adm. Unico | 16/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISEÑO Y CALOR MACSAN SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA CECINA 56 (ASTORGA). La empresa indica que su actividad es Código CNAE actividad principal: 4673: Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISEÑO Y CALOR MACSAN SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DISEÑO Y CALOR MACSAN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.