Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DISEÑO DE SISTEMAS EN SILICIO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2007 con los datos de inscripción .
Junta General Extraordinaria
Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 22 de diciembre de 2006, se convoca a sus accionistas a la Junta General Extraordinaria, a celebrar en su domicilio social, el día 15 de febrero de 2.007 a las 10 horas en primera convocatoria, o en segunda convocatoria el siguiente día, a la misma hora, y con el siguiente
Orden del día
Primero.-Revocación del nombramiento de Auditor Censor Jurado de Cuentas de la sociedad para el ejercicio fiscal de 2006. Segundo.-Nombramiento de Auditor Censor Jurado de la sociedad y, en su caso, de sustituto para el ejercicio fiscal de 2006. Tercero.-Delegación de facultades para elevar a público los anteriores acuerdos. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Lectura y, en su caso, aprobación del Acta.
De conformidad con lo previsto en la vigente Ley de Sociedades Anónimas se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas de examinar en el domicilio social y de pedir la entrega y envío gratuito de cualquier documento que haya de ser sometido a la aprobación de la misma.
Valencia, 10 de enero de 2007.-Óscar Bravo González.-El Secretario del Consejo de Administración.-1.367.
|