Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DISEÑO COCINAS PREMIER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 7173, F 205, S 8, H SE133439, I/A 1.


Constitución

DISEÑO COCINAS PREMIER SL

Con fecha 9 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DISEÑO COCINAS PREMIER SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda ciase de edificaciones, su rehabilitación,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VIRGEN DE LUJAN 38 - CP 41011 (SEVILLA).

SociedadDISEÑO COCINAS PREMIER SL
RegistroSevilla
Fecha inicio17.01.22
Objeto socialComercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda ciase de edificaciones, su rehabilitación,
DomicilioAVDA VIRGEN DE LUJAN 38 - CP 41011 (SEVILLA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2022 T 7173, F 205, S 8, H SE133439, I/A 1 

IR A DISEÑO COCINAS PREMIER SL