CL RAMON LLULL 480 LOCAL 2, EDIFICIO TORRE FORUM (SANT ADRIA DE BESOS). Ver mapa
El comercio, representacion, intermediacion, instalacion y mantenimiento de chimeneas, mobiliario y objetos de decoracion. Cnae 4759.
no disponible
03/04/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISEÑO CHIMENEAS FORUM SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francisco Goncalves Casimiro | Adm. Unico | Francisco Goncalves Casimiro Adm. Unico | 11/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISEÑO CHIMENEAS FORUM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL RAMON LLULL 480 LOCAL 2, EDIFICIO TORRE FORUM (SANT ADRIA DE BESOS). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO, REPRESENTACION, INTERMEDIACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE CHIMENEAS, MOBILIARIO Y OBJETOS DE DECORACION. CNAE 4759.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISEÑO CHIMENEAS FORUM SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.