Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DISEÑO ARTISTICO CARAMAÑOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223648, I/A 1.


Constitución

DISEÑO ARTISTICO CARAMAÑOLA SL

Con fecha 13 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DISEÑO ARTISTICO CARAMAÑOLA SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La adquisición, promoción, explotación, enajenación, administración, intermediación en la compraventa, arrendamiento, y demás actos de dominio sobre toda clase de inmuebles y derechos reales sobre los mismos; construcción, urbanización, modificación y parcelación de toda clase de terrenos, rústi. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEREZ PUJOL 3 1 1 (VALENCIA).

SociedadDISEÑO ARTISTICO CARAMAÑOLA SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.02.25
Objeto social1.- La adquisición, promoción, explotación, enajenación, administración, intermediación en la compraventa, arrendamiento, y demás actos de dominio sobre toda clase de inmuebles y derechos reales sobre los mismos; construcción, urbanización, modificación y parcelación de toda clase de terrenos, rústi
DomicilioC/ PEREZ PUJOL 3 1 1 (VALENCIA)
Capital2,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2025 S 8, H V 223648, I/A 1 

Volver a DISEÑO ARTISTICO CARAMAÑOLA SL