Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DISEIA ESTUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4704, F 92, S 8, H Z 73521, I/A 1.


Constitución

DISEIA ESTUDIO SL

Con fecha 1 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad DISEIA ESTUDIO SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 7410 - Actividades de diseño especializado Otra Actividad: 4759 - Comercio al por menor de muebles, ap. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AUTONOMIA Número7 (ZARAGOZA).

SociedadDISEIA ESTUDIO SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio1.02.24
Objeto socialLa sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 7410 - Actividades de diseño especializado Otra Actividad: 4759 - Comercio al por menor de muebles, ap
DomicilioAVDA AUTONOMIA Número7 (ZARAGOZA)
Capital3.060,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2024 T 4704, F 92, S 8, H Z 73521, I/A 1 

Volver a DISEIA ESTUDIO SL