Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DISCERVIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 833, F 1, S 8, H CU 12367, I/A 1.


Constitución

DISCERVIN SL

Con fecha 19 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad DISCERVIN SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACOS. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. LAVADERO DE VEHICULOS, INCLUYENDO LA LIMPIEZA DE VEHICULOS A DOMICILIO EN LAS INSTALACIONES DE LOS CLIENTES, CONCESIONES, OTRAS EMPRESAS. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CUENCA-ALBACETE Km 32.5 (VALERAS (LAS)).

SociedadDISCERVIN SL
RegistroCuenca
Fecha inicio29.12.22
Objeto socialCOMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACOS. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. LAVADERO DE VEHICULOS, INCLUYENDO LA LIMPIEZA DE VEHICULOS A DOMICILIO EN LAS INSTALACIONES DE LOS CLIENTES, CONCESIONES, OTRAS EMPRESAS
DomicilioCTRA CUENCA-ALBACETE Km 32.5 (VALERAS (LAS))
Capital40.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2023 T 833, F 1, S 8, H CU 12367, I/A 1 

Volver a DISCERVIN SL