Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DISBUS MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 2919, F 178, S 8, H PM 92172, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DISBUS MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: a) El transporte urbano, interurbano, discrecional y regular de viajeros por carretera de ámbito local, provincial, regional, autonómico, nacional o internacional. b) El establecimiento y la explotación comercial de instalaciones para la reparación y conservación de vehículos propios y ajenos, almac. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUIG DE SANT NICOLAU 7 - POLIGONO INDUSTRIAL SO (FELANITX).
| Sociedad | DISBUS MALLORCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 6.10.21 |
| Objeto social | a) El transporte urbano, interurbano, discrecional y regular de viajeros por carretera de ámbito local, provincial, regional, autonómico, nacional o internacional. b) El establecimiento y la explotación comercial de instalaciones para la reparación y conservación de vehículos propios y ajenos, almac |
| Domicilio | C/ PUIG DE SANT NICOLAU 7 - POLIGONO INDUSTRIAL SO (FELANITX) |
| Capital | 3.000,00 Euros |