Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DISBEER VALLADOLID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1590, F 65, S 8, H VA 32019, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad DISBEER VALLADOLID SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: -La venta, distribución, almacenamiento, importación y exportación de toda clase de cervezas, bebidas, refrescos, vinos y licores, así como la operación, comercialización, explotación, prestación y desarrollo de toda clase de servicios y actividades integrales y complementarias relacionados con la i. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACETILENO 54 - NAVE (VALLADOLID).
Sociedad | DISBEER VALLADOLID SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 1.03.21 |
Objeto social | -La venta, distribución, almacenamiento, importación y exportación de toda clase de cervezas, bebidas, refrescos, vinos y licores, así como la operación, comercialización, explotación, prestación y desarrollo de toda clase de servicios y actividades integrales y complementarias relacionados con la i |
Domicilio | C/ ACETILENO 54 - NAVE (VALLADOLID) |
Capital | 20.000,00 Euros |