Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DISALIA ACCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 809, L 600, F 83, S 8, H BU 19341, I/A 1.


Constitución

DISALIA ACCION SL

Con fecha 18 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad DISALIA ACCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Consultoría de Proyectos Europeos. Servicios de estudios de mercado, de publicidad y relaciones públicas.Servicios de agrícolas, ganaderos, forestales y pesqueros. Consultoría de recursos humanos.Venta de libros, periódicos y revistas. Venta de software, hardware. Organización de cursos y seminarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PABLO 14 1º IZ (BURGOS).

SociedadDISALIA ACCION SL
RegistroBurgos
Fecha inicio9.05.23
Objeto socialConsultoría de Proyectos Europeos. Servicios de estudios de mercado, de publicidad y relaciones públicas.Servicios de agrícolas, ganaderos, forestales y pesqueros. Consultoría de recursos humanos.Venta de libros, periódicos y revistas. Venta de software, hardware. Organización de cursos y seminarios
DomicilioC/ SAN PABLO 14 1º IZ (BURGOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2023 T 809, L 600, F 83, S 8, H BU 19341, I/A 1 

IR A DISALIA ACCION SL