Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DIRTYSUC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 76993, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad DIRTYSUC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: - La actividad artística y profesional de cantante, incluyendo la interpretación vocal en directo y en estudio, así como la participación en conciertos, giras, espectáculos y eventos musicales de cualquier naturaleza. - Asimismo, comprenderá la creación, composición, grabación, producción, edición,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIMON BOLIVAR, 15 5º B 36203 (VIGO).
| Sociedad | DIRTYSUC SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 11.05.26 |
| Objeto social | - La actividad artística y profesional de cantante, incluyendo la interpretación vocal en directo y en estudio, así como la participación en conciertos, giras, espectáculos y eventos musicales de cualquier naturaleza. - Asimismo, comprenderá la creación, composición, grabación, producción, edición, |
| Domicilio | C/ SIMON BOLIVAR, 15 5º B 36203 (VIGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |