Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DIRREGA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1671, F 73, S 8, H GR 51876, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad DIRREGA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto de la sociedad: La actividad propia de los profesionales de LA MEDICINA. Epígrafe CNAE 8622. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVENIDA DE LA ILUSTRACION 101 - 6º J (GRANADA).
Sociedad | DIRREGA SLP |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 14.06.18 |
Objeto social | OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto de la sociedad: La actividad propia de los profesionales de LA MEDICINA. Epígrafe CNAE 8622. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales |
Domicilio | C/ AVENIDA DE LA ILUSTRACION 101 - 6º J (GRANADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |