Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DIRLEY APLICATIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 46092, F 218, S 8, H B 509206, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DIRLEY APLICATIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL ES EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, CNAE 4941. OTRAS ACTIVIDADES: INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS, FABRICACION DE MAQUINAS, CONSTRUCCION, INSTALACIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PS DE GRACIA NUM.25 P.2 PTA.1 (BARCELONA).
Sociedad | DIRLEY APLICATIONS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 7.09.17 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL ES EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, CNAE 4941. OTRAS ACTIVIDADES: INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS, FABRICACION DE MAQUINAS, CONSTRUCCION, INSTALACIONES, ETC |
Domicilio | PS DE GRACIA NUM.25 P.2 PTA.1 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |