Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DIRITTO TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880474, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIRITTO TECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad de creación y desareno de software, y aplicaciones digitales, para digitalizar procesos, mediante lA, enfocados e facilitar y automatizar procesos en fas ciencias jurídicas y otros ámbitos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JERONIMO 15 - BAJOS (MADRID).
| Sociedad | DIRITTO TECH SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.02.26 |
| Objeto social | La actividad de creación y desareno de software, y aplicaciones digitales, para digitalizar procesos, mediante lA, enfocados e facilitar y automatizar procesos en fas ciencias jurídicas y otros ámbitos |
| Domicilio | C/ SAN JERONIMO 15 - BAJOS (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |