Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DIRAYA GESTION DE ACTIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115697, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DIRAYA GESTION DE ACTIVOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación en la compra venta o arrendamiento de terrenos, inmuebles. Servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios y administración de bienes inmuebles. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Alquiler y explotación de toda clase de bienes inmuebles. Compraventa de toda. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARMEN CONDE 14 (CARTAGENA).
| Sociedad | DIRAYA GESTION DE ACTIVOS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 10.02.25 |
| Objeto social | Servicios de intermediación en la compra venta o arrendamiento de terrenos, inmuebles. Servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios y administración de bienes inmuebles. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Alquiler y explotación de toda clase de bienes inmuebles. Compraventa de toda |
| Domicilio | C/ CARMEN CONDE 14 (CARTAGENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |