Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIRAC SOLSAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 11523, L 8801, F 216, S 8, H V 216562, I/A 1.


Constitución

DIRAC SOLSAN SL

Con fecha 28 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DIRAC SOLSAN SL con un capital social de 78.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE principal el número 6820, y su objeto social consiste en: Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. La promoción, rehabilitación, compraventa por cuenta propia, parcelación y urbanización de terrenos, construcción, venta por cuenta propia, arrendamiento y explotación en cualquier forma de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DIPUTACION 26 BAJA (OLLERIA (L')).

SociedadDIRAC SOLSAN SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.02.24
Objeto socialCNAE principal el número 6820, y su objeto social consiste en: Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. La promoción, rehabilitación, compraventa por cuenta propia, parcelación y urbanización de terrenos, construcción, venta por cuenta propia, arrendamiento y explotación en cualquier forma de
DomicilioAVDA DIPUTACION 26 BAJA (OLLERIA (L'))
Capital78.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/02/2024 T 11523, L 8801, F 216, S 8, H V 216562, I/A 1 

Volver a DIRAC SOLSAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es