Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DIRAC BUSINESS&MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47613, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad DIRAC BUSINESS&MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La intermediación y gestión de empresas, servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, de procesos empresariales, gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL ALBERTI 21 (CASTRO DEL RIO).
| Sociedad | DIRAC BUSINESS&MANAGEMENT SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 28.05.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: La intermediación y gestión de empresas, servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, de procesos empresariales, gestión |
| Domicilio | C/ RAFAEL ALBERTI 21 (CASTRO DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |