Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIPE GESTION FTV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 202, F 160, S 8, H IF 8844, I/A 1 1.
Con fecha 20 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DIPE GESTION FTV SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Restaurantes y puestos de comida (C.N.A.E. 5610). RESTO DE ACTIVIDADES: Hoteles y alojamientos similares. La representación comercial de productos de consumo relacionados con la hostelería. La organización y desarrollo por cuenta propia de comidas d. El domicilio de la empresa se establece en C/ SECUNDINO ALONSO, 75-OFICINA 1 35600 (PUERTO DEL ROSARIO).
| Sociedad | DIPE GESTION FTV SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 15.12.20 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Restaurantes y puestos de comida (C.N.A.E. 5610). RESTO DE ACTIVIDADES: Hoteles y alojamientos similares. La representación comercial de productos de consumo relacionados con la hostelería. La organización y desarrollo por cuenta propia de comidas d |
| Domicilio | C/ SECUNDINO ALONSO, 75-OFICINA 1 35600 (PUERTO DEL ROSARIO) |
| Capital | 3.100,00 Euros |