C/ LOPEZ DE ARANDA 24 (MADRID). Ver mapa
La realizacion o en los casos en que sea necesaria profesion colegiada la intermediacion, en las siguientes actividades: el diseño en construccion degalerias, stands, exposiciones; representaciones de todo tipo de materiales para la construccion, diseño e interiorismo en edificios.-
no disponible
21/07/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DI&P PROYECTOS DE ARQUITECTURA EFIMERA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Gerardo | Adm. Solid. | Gonzalez Gerardo Adm. Solid. | 10/08/2018 | |
Del Diego Suarez Arturo | Adm. Solid. | Del Diego Suarez Arturo Adm. Solid. | 25/08/2011 | 10/08/2018 |
Velazquez Rubio Carlos | Adm. Solid. | Velazquez Rubio Carlos Adm. Solid. | 25/08/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DI&P PROYECTOS DE ARQUITECTURA EFIMERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOPEZ DE ARANDA 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION O EN LOS CASOS EN QUE SEA NECESARIA PROFESION COLEGIADA LA INTERMEDIACION, EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: EL DISEÑO EN CONSTRUCCION DEGALERIAS, STANDS, EXPOSICIONES; REPRESENTACIONES DE TODO TIPO DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION, DISEÑO E INTERIORISMO EN EDIFICIOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DI&P PROYECTOS DE ARQUITECTURA EFIMERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
DI&P PROYECTOS DE ARQUITECTURA EFIMERA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.